Advertisement

Main Ad

Querido diario#.

Tú que escuchas sin pedir nada a cambio. Hace tiempo que no escribo pero nosé como sacar de mi estas lagrimas que ahogan. Ya no me mira a los ojos, ya no me mira siento que ya no me ama. Y yo no tengo fuerzas para llevarlo. No se lo que le pasa, el otro día me dijo "mira nena que no tengo ganas de ir a tu casa". Recuerdo cuando corriamos cojidos de las manos, riendo y salpicandonos con los charcos. Cuando hablabamos sin decir palabra, cuando haciamos el amor y dormiamos rendidos. Recuerdo las madrugadas en la playa, los domingos por la tarde jugando a la play. Recuerdos tan, tan lindos y que tanto añoro. Tengo mierdo a perderlo ¿Y si lo hago, me quedare sola? Cambie mis muñecas por sus abrazos y ahora solo existe él.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments