Main Ad

Reseña. La Cura Mortal. MAZE RUNNER.

¡Muy buenas a todos! Hace tiempo que no escribo en el blog, pero intentaré escribir más a menudo. En el día de hoy, voy a hablar sobre el libro de La Cura Mortal. Que la verdad, me ha gustado tanto como los otros dos anteriores. Por si no sabéis de que trilogía hablo, es la del Corredor del laberinto, que ese es el primero de todos y el segundo las Pruebas. Que es la única reseña que me falta por hacer.
Se que debería de hacer antes la reseña del libro de las pruebas, pero, hago esta primera, por que si, jejeje. En estos días haré la otra.

Autor: DASHNER JAMES
Editorial: V&R
Año de edición: 2012
Género: Fantástica, Ciencia Ficción
ISBN: 9789876124232

RESEÑA

Vale muchísimo la pena leer la cura mortal, bueno, la cura mortal y la trilogía entera. Ya que una vez que empieces a leer, no podrás parar.Y te lo digo por experiencia, que me he podido leer un libro en una noche entera. No voy a hacer ningún Spoiler, pero, creo que os váis a quedar muy sorprendidos con el final del libro. Yo diría que demasiado.

Thomas y sus compañeros lo que van a hacer en este libro será detener a CRUEL, aunque todos dicen que es buena, supuestamente claro. Por qué despues de todo lo que ha hecho. Thomas, ha tenido que hacer cosas en este libro que no ha querido, pero lo tenía que hacer. Y antes dije que no iba a hacer Spoilers, pero es necesario, si no has leído el libro, no leas lo que voy a escribir a continuación...

SPOILERS

Yo lo que no entiendo es por que siempre en los finales tiene que pasar algo malo. Después de todo lo que han pasado los personajes, ¿Por qué tienene que morir dos? ¿Por qué Newt y Teresa? Teresa bueno, ha habido momentos en los que se ha pasado un poco, mucho, pero yo creo que lo hacía de buenas maneras. ¿Pero, Newt? Con lo buen chico que era... ¿Por qué tenía que tener el Destello?

Pero bueno, el caso es que al final todos menos Newt y Teresa.... encontraron el ''Paraíso'' y ahí es donde CRUEL querían que estuviesen para que ellos pudieran salvar el mundo. Como en el laberinto, pero muchísimo mejor.

Espero que los que lo habéis leído hayáis disfrutado tanto como yo. Yo tengo que decir, que he reído y he llorado.