Advertisement

Main Ad

Biografía de Javier Beret.

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? ¡Espero que bien! ¿Está haciendo mucho frío últimamente, verdad? Aquí, en Mijas ¡ha nevado y todo! Muy fuerte sí. Pero a lo que iba, hoy voy a hacer una entrada diferente, ya que era necesario hacerla. Se va a tratar de un cantante y voy a hacer su biografía y demás, ya que he visto que no hay muchas páginas donde pongan información de él, pues aquí estoy yo para hacerla.













Biografía de Francisco Javier Álvarez Beret.

Es un cantante de rap y reggae nacido en Sevilla el 2 de julio del año 1996. Es mejor conocido simplemente como BERET. Empezó a interesarse por la música desde muy pequeño y conoció a temprana edad el rap/reggae. Empezó a realizar grabaciones caseras, es decir, música que solo subía en su canal de youtube sin intención ninguna. Comenzó con temas inéditos, hasta que evolucionó y sacó su trabajo en solitario ''Efimero''. Y su segundo trabajo ''Vértigo''. Donde a partir de ahí realizó la creación de un formato físico.

Redes Sociales de Beret;

Instagram: Beret1996

Twitter: JavierBeret

Facebook: Beret

Aquí os dejo unos cuantos vídeos suyos por si aún no habéis escuchado nada de él.

Cóseme


Bless







Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. eso ya lo sabe quien es fan como yo, yo estoy buscando cuando es su cumpleaños, el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día exacto de su cumpleaños no se sabe, sino, prueba a buscar por google.

      Eliminar
    2. Creo que es hoy, el 2 de julio.

      Eliminar
    3. Creo que es hoy, el 2 de julio.

      Eliminar
  2. Cuál es su nacionalidad? Y cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nacionalidad es Española y el cumpleaños no se sabe, solo que nació en el año 1996.

      Eliminar

Recent Comments