Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo?. Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.
2 Comentarios
madre mia este texto me ha motivado muchísimo! llevo una semana un poco de bajón y solo ha bastado con leer este post para darme cuenta de lo que realmente importa :)Por cierto te sigo! un besazo!
ResponderEliminarHace tiempo que no me metía asi que no pude responderte antes, perdón :(
EliminarY me alegro muchísimo de que te haya gustado, de verdad, ahora te sigo de vuelta guapa! Y ya sabes, siempre sonriendo! :)