Advertisement

Main Ad

''Si por ello tengo que equivocarme;me equivocaré''.

Tantos, iguales, distintos y todos y cada uno de ellos simplemente son eso, caminos. Estúpidos caminos que de un día para otro te hacen cambiar de rumbo, de destino, de sueño. Son cada momento que vivimos con todas las personas que conocemos, pero siempre llega momento en el que el camino se para, y te hace elegir: ¿Derecha o izquierda?
Estoy harta de tener que elegir, porque por ser humana ya nací para ello. Ahora toca coger la maleta, preparar mis piernas y caminar por donde yo quiera, hacia arriba, hacia abajo, hacia delante, todo recto e incluso hacia la mayor piedra que me pueda encontrar. Porque yo quiero aprender, y si por ello tengo que equivocarme pues adelante. Voy a ir a ello. .Me equivocaré

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments