Advertisement

Main Ad

Quiero un futuro contigo...


¿Personas? Hay millones en el mundo. Pero a la única que necesito a mi lado a parte de mi familia y mis amigos, es a él. Que es la persona que me abraza cuando ve que estoy mal, es la persona que a pesar de todo sigue estando a mi lado, que a pesar de lo que diga la gente no me ha dejado sola nunca. Es esa persona en la que puedo confiar de verdad, y no como los demás, que te dicen ''confía en mí'' y tarde o temprano te dan esa puñalada por detrás que tanto duele. Amigos que creías que estaban a tu lado, ya no están.. y ahí te das cuenta de quienes están a tu lado. Los que realmente están tu familia, él y tus amigos. Yo, a mis amigos, los cuento con los dedos de una mano. O quizás con las dos. Pero siempre cuento a los de verdad, los demás, simplemente son conocidos. Es por eso, que quiero un futuro contigo, a tu lado. Un futuro y una vida. Por que se que pase lo que pase no me dejarás sola nunca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments