Advertisement

Main Ad

Secciones nuevas.


Hola a todos. Como desde 2011 he estado escribiendo textos en el blog, quiero cambiar un poco la temática y tal. En vez de entradas, voy a poner información sobre series, convenciones y sobre esas cosas. Cuando pueda, lo iré poniendo poco a poco, ya que tengo exámenes y tengo que estudiar. Seguiré poniendo de vez en cuando entradas, pero para no hacer otro blog la mayoría de las cosas serán sobre series, como por ejemplo, Teen Wolf (Que a esa serie estoy súper enganchada), The Walking Dead, Crónicas Vampíricas, etc.
Y si tenéis cualquier duda tan solo tenéis que ir a la sección de contacto y ahí veréis mi correo donde me podréis enviar todas vuestras dudas.
Y bueno, eso era todo. Un saludo y un besito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments