Advertisement

Main Ad

A veces puedo ser muy tímida.


Sí, soy de esas personas que nunca se arrepienten de sus errores, que se arrepienten de aquello que quedó por hacer, de las que odian los partidos de fútbol en la radio, de las que dijeron siempre y no duró lo suficiente, de las que dicen todo lo que piensa, de las que guardan algo durante mucho tiempo, y luego se lo dan a una persona que consideran especial, de las que da abrazos a de aquí al cielo, y de las que ama cada abrazo. Soy de las que prefieren lo natural. Me suelo fijar solo en lo que creo importante, pero que creo importante, la vida se reduce a dos días, y encima uno de los dos días llueve, pues yo cuando llueva pienso salir a la calle y bailar bajo la lluvia, aunque luego me resfríe, esos minutos merecerán la pena... 

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confíe en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me encanta pasarme horas hablando por teléfono con ellas. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la más lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments