La vida empieza desde que naces, hasta que desapareces del mundo por completo. No todo es bonito en esta vida, hay cosas malas y cosas buenas. Pero, de una cosa estoy segura.. la vida, por muy dura que sea a veces, tienes que vivirla al máximo, por muy mal que la gente se comporte contigo, aunque te traten fatal, tú sonríe. Ya que, no sabes cuando te puedes ir.
Y bueno, yo, no se que va a ser de mí, ya que a veces se me hace difícil vivir en este mundo. Si, es verdad que hay personas y familias en peores situaciones, pero cuando uno/a se siente solo/a en el mundo teniendo al lado a personas increíbles pues ya no sabes que hacer.
Mi vida a veces es un desastre, yo soy un desastre. Pero intento hacer todo lo mejor posible. Aunque a veces no valga la pena. Y la vida, son 365 días, no, mentira, son más. Es todo lo que tú dures. Por eso, aunque a veces cueste, merece la pena luchar por lo que quieres, por tus sueños.
Y el tiempo, muchos no nos damos cuenta, pero, a veces va demasiado rápido. Y a veces la gente a la que queremos, o a la que le tenemos aprecio, se nos va de nuestro lado. Y a veces duele.
Así que cada día que pase, vívelo como si fuera el último.
0 Comentarios