Advertisement

Main Ad

El ciclo de la vida.

Son las 2 y cuarto de la madrugada y sí, me apetecía escribir. Escribir me da vida y a parte puedo ser yo misma escribiendo, puedo decir todo lo que pienso, porque ¿Quién me va a impedir no escribir lo que pienso? Soltar todas las palabras que tengo en mi cabeza, eso es lo que quiero, da igual si son buenas o malas. Por que al fin y al cabo la vida es un ciclo, nacemos y morimos. Y en realidad todo el mundo, por más que tengamos a nuestra gente con nosotros a nuestro lado, siempre estaremos solos. Por que tarde o temprano tus seres queridos se irán, ya sabéis que eso va a pasar siempre por que como dije, es el ciclo de la vida. Y muchos nos preguntamos, ¿Entonces para que nacemos si vamos a morir igualmente? Muy fácil, alguien nos ha puesto aprueba para ver si podemos pasar y superar todos los obstáculos que nos vengan.

Por que dicen, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero joder, eso es mentira. Por que aunque una vez llegue la calma, otra vez en un determinado tiempo vuelven a pasar cosas malas y asi continuamente. Por eso es el ciclo de la vida.

También dicen que si alguien quiere tenerte en su vida, te tiene que querer tal y como eres. Y sí, todo el mundo decimos eso, pero.... ¿Y cuándo aparece alguien diferente a nosotros en nuestras vidas? ¿Y habláis de esa persona mal a sus espaldas? Y claro, vosotros mismos habéis dicho ''Pasa de la gente que habla de tí'' y cosas así, y sois vosotros mismos quién criticáis a quiénes son diferentes a vosotros.

Pero las personas si son listas, pasaran de todas las críticas de los demás por que al fin y al cabo ¿Para que serviría hacerles caso? Sí, correcto. Para NADA. Así que solo....


SUEÑA, VIVE Y SE FELIZ. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments