Advertisement

Main Ad

Opinión de la película Maze runner, La Cura Mortal.

¡Muy buenas a todos! Bueno, hace muchísimo que no escribo por aquí ni actualizo el blog, pero por que he estado un poco bastante liadilla, pero os prometo, que poco a poco a partir de este mes, empezaré a subir cositas nuevas.

Otra cosa que os iba a decir, ¿Qué tal lleváis el 2018? ¡Espero que muy muy bien bonitxs! Y que decir, ya estamos en Febrero, y hace nada estábamos a 1 de Enero de 2018, que rápido pasan los días...
Por eso siempre hay que aprovechar el tiempo al máximo, da igual el momento que sea, ya que todo en esta vida se pasa muy rápido.

Pero a lo que iba... hoy os vengo a dar mi opinión sobre la película de LA CURA MORTAL, y lo pongo en mayúsculas, por que es que la película ha estado IN CREI BLE. Aunque si os soy sincera, me ha gustado más el libro, por que en el libro vienen muchísimos más detalles que en la película, pero bueno, no pasa nada. Lo que no se es que voy a hacer sin ver a Dylan O'Brien en pantalla, en acción... Por que es que ese hombre, es un ACTORAZO y cómo él quedan muy pocos en el mundo. Y os lo digo de verdad. Sé que esto que os voy a decir, no viene al caso, pero, uno de mis grandes sueños es poder abrazar a este hombre, sé que es una cosa muy difícil, pero ojalá lo pueda abrazar algún día.

Pero bueno, para los que no sepáis de que trata la cura mortal, es la tercera y última película de la saga de ''Maze Runner'' y si no te has visto las otras dos anteriores que son El corredor del laberinto y Las pruebas, y quieres ver esta, te recomiendo que veas las otras dos anteriores. No te vas a arrepentir, te lo prometo.

Opinión personal

Como dije unos parrafos más arriba, en este post solo os voy a dar mi opinión personal de la película, por que ya tenéis la reseña del libro que os lo dejo en el enlace siguiente RESEÑA DEL LIBRO

Para empezar, todas las películas de esta increíble saga ¡ME HAN ENCANTADO! y he vivido como nunca tanto las películas como los libros, por que esque estás todo el rato en tensión.Y eso es lo que a mi me gusta de una película, que estés en tensión y no sea aburrida ni nada por el estilo. Por que si no, es un rollazo que sea aburrida.

Mi opinión sobre la Cura Mortal... no sabría por donde empezar la verdad, es UNA PEDAZO DE PELÍCULA, y sí, me repetiré mil veces, pero es que es la verdad. No hay nada malo que decir sobre la película, bueno, que algunas partes no son como las del libro, pero eso pasa en todas las películas, pero igualmente, esta siempre va a ser la mejor película que he visto nunca. O una de las mejores, pero siempre va a ser la primera.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments