Advertisement

Main Ad

El presente.

¿Sabéis eso que dicen que no te ilusiones con algo que no estás seguro, o no esperes demasiado de una persona por la que tu darías más? Es eso, no des ilusiones a una persona si después le vas a dejar de hablar de la noche a la mañana como si algo hubiese pasado y no. Ya sean amigos, familia o pareja. De ilusiones no se vive, se vive en el día a día. En el presente.

Si dices una cosa, la haces y ya está. Por que el presente es lo más importante, el futuro también, pero el presente es lo que estamos viviendo ahora mismo. Y si quieres crear un futuro que sea bueno, créalo pero viviendo en el presente. Cuida de tu familia, de tus amigos y de los que te hagan bien en tu vida. De los que sólo te crean problemas o ni se preocupan por tí y ni te preguntan ni cómo estás, a esos, ni les hables, por que si eran amigos, así demuestran que no lo son. Por que un amigo se preocupa por tí, y está contigo en los peores momentos, no solo en los buenos.

Si te gusta hacer algo y a los demás no les gusta que lo hagas, hazlo igualmente, sólo tú puedes tomar tus propias decisiones sin que importe lo que digan los demás. Por que hagas lo que hagas, ya sea bien o mal, te van a criticar. Y así es la vida. Sí, lo sé, a veces es una mierda, pero otras veces, no.

Y por eso, tienes que vivir el presente. Pase lo que pase. Y cada día con más fuerza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recent Comments